El choque por alcance entre un vehículo particular y uno de transporte público dejo como saldo un mujer lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaria de Tránsito y Cruz Roja zona sur.
Los hechos fueron sobre la carretera Tampico-Mante a unos metros del paso a desnivel de Tancol, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Chevrolet Cavalier, con placas del estado de Tamaulipas, el cual fue impactado en la parte trasera por un vehículo Nissan March, de la ruta Altamira-Central- Camionera.
A causa del fuerte golpe, una mujer que iba de pasajera en la segunda unidad resultó con golpes en la espalda y cuello, por lo que fue atendida por elementos de la benemérita institución y al ver sus lesiones con extremo cuidado fue sacada para de ahí llevarla a un hospital para su valoración médica.
El lugar del percance fue acordonado por agentes de Tránsito, ya que los vehículos quedaron sobre los carriles de media y baja, mismos que fueron llevados en una grúa al mesón de la zona.