Trágico final tuvo una joven pareja después de haber acudido a divertirse a la celebración de la posada de su trabajo, cuando el automóvil donde viajaban chocó contra varios objetos fijos, sobre la Avenida de la Industria en la zona sur de Altamira, quedando el conductor muerto en el lugar de los hechos y su copiloto resultó gravemente lesionada.
El tráfico accidente se registró a las 02:45 horas de este miércoles en el carril de sur a norte sobre la avenida de la Industria a metros antes de llegar al paso a desnivel El Barquito y la unidad accidentada fue un automóvil marca Dodge Neon color negro modelo 2002 el cual era manejado por Fernando "N" de 22 años de edad quien murió en el trágico percance al quedar prensado en el interior de la unidad motriz.
Su esposa y acompañante Yelsie “N” de 21 años de edad resultó gravemente lesionada al salir proyectada del vehículo debido al brutal impacto de la unidad pues en su errática trayectoria se impactó contra un poste de concreto, una barda perimetral, un anuncio vial y dos medidores de agua potable.
En base al informe de los peritos de tránsito de Altamira Alfonso Chávez las causas del percance fue el exceso de velocidad en que era manejado el vehículo.
De esta manera se enlutó una familia altamirense en esta temporada decembrina. Se supo que la pareja procedía de la posada de la empresa Elektra.