En forma milagrosa salvó la vida y resultó con lesiones menores una pareja, al impactarse el automóvil en que viajaban en la parte posterior de una plataforma, que de manera indebida se encontraba estacionada en el peligroso Corredor Urbano “Luís Donaldo Colosio”, terminando por incendiarse la unidad.
Los hechos se suscitaron a las 18:45 horas en el punto conocido como “la virgen” del municipio de Altamira, punto al que se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
La unidad siniestrada en este percance fue un automóvil Mitsubishi tipo Lancer color gris plata, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, vehículo que procedía de Ciudad Madero y era guiado por el señor Guillermo, a quien acompañaba una mujer identificada solo como Angélica.
Debido a lo oscuro del tramo y la velocidad con que era guiado el carro, este terminó impactándose en la parte posterior de la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionada, y posteriormente el vehículo comenzó a incendiarse.
Por fortuna los tripulantes lograron ponerse a salvo al resultar solo con golpes leves, acudiendo a brindarles los primeros auxilios el personal de la Cruz Roja en tanto los Bomberos controlaban el incendio, quedando ambos vehículos asegurados por personal de tránsito.