Tremendo escándalo ocasionó un panadero en la colonia Jesús Elías Piña que tenía el volumen de su bocina alto provocó que elementos de la Policía Estatal de Tampico acudieran al local, donde recibió una llamada de atención de la autoridad.
En Seguridad Pública se informó que elementos de la PEA acudieron hasta la avenida Central y Loma Escondida donde trabaja el individuo, el cual se le hizo fácil poner la música de su bocina alto mientras elaboraba sus piezas de pan durante la madrugada de este domingo, pero no tomó en cuenta que vecinos se molestaron por esto y de inmediato llamaron al 911 para hacer su queja.
Los uniformados llegaron hasta la panadería, donde tuvieron que gritar y activar la sirena para que saliera el responsable de tanto ruido que se podía escuchar a distancia, a quien le pidieron le bajara a su música, ya que tenían varios reportes en su contra por alterar el orden.
El trabajador se comprometió a no volverlo hacer, ya que de lo contrario le informaron los estatales podría ser sancionado y meter al dueño del local en serios problemas por cometer esta falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.