Un estudiante y su papá cayeron con todo y automóvil en unos trabajos que efectúa la Comapa Zona Conurbada en calles de la colonia Unidad Nacional, presuntamente alguna persona retiró parte de la malla naranja que acordonaba el área, por lo que el conductor creyó que era solo un espejo de agua.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este jueves en calle Zacatecas entre Avenida Jalisco y Yucatán, en el referido sector del municipio petrolero, siendo reportado al 911 por residentes aledaños.
De inmediato, elementos de la Unidad de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de trabajadores del organismo regulador del agua, acudieron hasta este sector para atender esta situación.
A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Toyota Yaris, en color gris con placas del estado de Tamaulipas, el cual quedó dentro de una zanja.
Se informó que el conductor viajaba con su hijo para llevarlo a la escuela y manejaba la unidad sobre la avenida Jalisco, fue al llegar al cruce con la calle Zacatecas, que presuntamente vio la vialidad libre al haberse retirado parte la cinta naranja que delimitaba el área para evitar este tipo de situaciones.
➡ Te recomendamos: Los cruces más peligrosos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira: MAPA
Debido al desconocimiento de las vialidades, el automovilista siguió la trayectoria pensando que solo se trataba de un espejo de agua, hasta que cayó a la zanja.
No hubo lesionados en el percance vial de un auto en una zanja de Ciudad Madero
Vecinos del lugar auxiliaron al muchacho y a su papá, para que pudieran salir de la unidad y posteriormente solicitaron el apoyo de las autoridades.
De acuerdo a datos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, en este punto se lleva a cabo la reparación de un colector sanitario y se mantenía delimitada el área para evitar este tipo de situaciones.
➡ También lee: Ley de Movilidad y Seguridad Vial
Después de efectuar complicadas maniobras, el personal de emergencias y cuadrillas de trabajadores del organismo regulador del agua, pudieron sacar la unidad del lugar.
Durante la mañana de este jueves, aparentemente la corriente se llevó los señalamientos restrictivos y supuestamente el desconocimiento de las vialidades ocasionaron que un estudiante y su padre cayeran en una zanja en la que trabaja Comapa Zona Conurbada con todo y vehículo en la colonia Unidad Nacional.