Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un trágico percance automovilístico dejó como saldo a cinco integrantes de una familia regiomontana lesionados, dos de ellos de gravedad.
El accidente se registró esta tarde en el kilómetro 66 de la carretera Zaragoza-Victoria, presuntamente por el exceso de velocidad por parte de la conductora de una camioneta Dodge Caravan.
Al desplazarse en dirección de sur a norte por la mencionada rúa, la mujer dormitó al volante y declinó su trayectoria hacia la derecha impactándose contra la valla de contención.
Tras el impacto, la vaya metálica atravesó la camioneta cercenando parte de la pierna al copiloto y fracturando la extremidad a una menor que viajaba en la parte de atrás.
Tras el llamado de auxilio a los número de emergencia, el C-4 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate.
Tras las maniobras por varios minutos lograron rescatar al copiloto y fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad al igual que su menor hija.
Del percance tomó conocimiento elementos de la ahora Guardia Nacional para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado de la camioneta siniestrada a un corralón.
Trascendió que la familia procedía de Monterrey Nuevo León y se dirigían a la zona sur del Estado de Tamaulipas a pasar las fiestas decembrinas.