Pasajeros que viajaban en un transporte público vivieron momentos de terror al ser impactados por otro unidad en el peligroso crucero de las calles Necaxa y Primero de Mayo en la zona centro de Madero quedando por lo menos 3 personas heridas en esta espectacular colisión.
El percance se registró aproximadamente a las 8:20 horas de este lunes cuando al parecer las unidades no respetaron a la señal de alto y un auto blanco tipoGeta, golpeó por un costado a un carro Atos, que presta el servicio de ruta Tampico Obrera - Madero.
El auto particular se conducía al parecer a una alta velocidad por la calle Primero de Mayo y al tratar de incorporarse, desde la calle Necaxa la unidad de ruta, fue golpeada por el Getta que término proyectando al vehículo de pasaje contra una esquina donde se encuentra arbotantes y un poste de la luz.
Ante el impacto, la frágil unidad de rapó varios metros de costado y el chofer de ruta perdió el control para irse a estrellar contra un poste de alumbrado público, quedando por momentos los pasajeros atrapados, debido al fuerte del golpe que hizo al carro golpear fuerte contra la infraestructura de la CFE.
Las personas que iban de pasajeros en el carro de ruta quedaron con crisis nerviosa, por lo fuerte del choque, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal paramédico de la Cruz roja, mientras el chofer de esta unidad quedó parcialmente prensado en el vehículo, teniendo que realizarse maniobras especiales para poder rescatarlo del auto.