Una joven mujer, junto con sus dos hijos menores de edad, se accidentaron la tarde este jueves en Tampico; sobre la avenida Monterrey, a la altura de la colonia Natividad Garza Leal, al chocar por alcance contra un automóvil y salir de la superficie de rodamiento hasta caer en el canal pluvial, que se encuentra entre las vías del ferrocarril y la cada vez más peligrosa arteria de circulación vial.
El accidente se registró aproximadamente a las 18:15 horas, en el carril que conduce de norte a sur, a la altura de la calle Luis Govela y apenas el pasado martes 25 del presente también ahí se registró un percance similar.
Perdió el control al caer en un charco con agua
Vecinos y testigos de este percance informaron, que la conductora de la camioneta tipo pick-up color negro, iba acompañada de sus hijos, uno de menos de un año de nacido y una niña de tres años de edad, pero al desplazarse en dirección a Tampico sobre la avenida Monterrey, perdió presuntamente el control del volante.
➡️ Te puede interesar: Esta es 'la peor aseguradora' debido a la cifra de quejas, según Condusef
Lo anterior ocasionaría que primero chocara por alcance a un automóvil compacto y posteriormente dio una vuelta de 180 grados centígrados y caer en el canal pluvial quedando la unidad motriz con dirección de sur a norte.
Resultaron ilesos de una forma milagrosa
La joven madre de familia y sus hijos, afortunadamente resultaron ilesos, pues gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad y eso evitó que salieran disparados de la cabina de la unidad motriz.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Afortunadamente vecinos y otros automovilistas que pasaron por el sitio al momento del percance, auxiliaron a la conductora y sus pequeños acompañantes para sacarlos del vehículo y brindarles el apoyo.
Cruz roja acudió a brindarles los primeros auxilios
Elementos de la Cruz Roja de Tampico, zona norte, acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta accidentada, quienes afortunadamente resultaron ilesos, solo se llevaron el susto de su vida.
➡️ También puedes leer: Licencia de conducir en Tamaulipas: costos y cómo realizar la cita en línea
La unidad motriz con placas del extranjero, quedó inservible, siendo considerada pérdida total pues chocó y al final quedó dentro del canal pluvial el cual no llevaba agua, sobre la Avenida Monterrey en Tampico.