Un fuerte choque ocurrió en la zona centro entra una camioneta de valores y un vehículo particular ocasionó caos vial al quedar las dos unidades a mitad de transitada arteria, lugar al que se trasladaron de inmediato elementos de la Secretaria de Tránsito local.
El percance fue en la calle Cristóbal Colón y Francisco I Madero, donde circulaba en dirección oriente a poniente un automóvil Chevrolet Cavalier, color azul, con placas del estado de Tamaulipas y al llegar a este crucero se impactó contra una camioneta Ford de la empresa de valores “Cometra” que venía de norte a sur.
Los dos vehículos quedaron por varios minutos en el transitado crucero, por lo que acudieron hasta el lugar personal de la corporación vial para tomar conocimiento del accidente y de inmediato retirar las unidades colisionadas para despejar la circulación.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el accidente sólo daños materiales estimados en varios miles de pesos, siendo llevadas ambos conductores a las oficinas de vialidad para el deslinde de responsabilidades.