Otra agresión a una mujer se registra en Tamaulipas, cuando un individuo en Matamoros mató su esposa atropellándola frente a sus hijos.
Acorde a los primeros reportes, el hecho ocurrió esta mañana en Matamoros, cuando Erika, quién se negó a subirse a la camioneta de su esposo, identificado como Florencio, fue atropellada.
➡️ También puedes leer: Ofrecen recompensa para dar con el presunto atacante de Melanie
El homicidio, que posteriormente pudiera ser tipificado como feminicidio, ocurrió en la calle Xochimilco, entre Avenida Cantinflas en la Colonia Junta de Aguas.
Hijos de la víctima atestiguaron los hechos de violencia
De acuerdo con algunos testigos, los hijos de la pareja estaban presentes cuando estos comenzaron a discutir para que finalmente el hombre señalado como presunto responsable, de oficio trailero, le echó encima la unidad.
El cuerpo de Erika quedó tirado sobre la avenida frente al domicilio del exalcalde Mario López y ante la mirada de cuatro niños, aunque se informó que ella es madre de seis.
Florencio, presunto culpable, huyó del lugar en una camioneta Tahoe, color guinda.
Al lugar llegaron familiares de Erika, vecinos y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quien acordonó el área para iniciar las investigaciones y dar paso a que el Servicio Médico Forense (Semefo).
➡️ También puedes leer: Si fuiste víctima de un delito, te decimos cómo presentar tu denuncia ante la Fiscalía en Tamaulipas
La pareja tenía antecedentes de violencia
Familiares de Erika señalaron que la pareja ya se había separado, aunado a que se denunció un acto de violencia ante las autoridades, sin embargo, Florencio aprovechó que ella iba caminando con sus hijos para iniciar una discusión y atropellarla.
Fue una de las hijas de Erika, quién corrió a pedir apoyo a su abuela de nombre Margarita, aunque la mujer encontró a su hija con vida, murió minutos después.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Este delito en Matamoros, Tamaulipas, donde un hombre atropelló a su esposa, ocurre en medio de la tragedia que enfrentó Melanie en Tampico, joven cuyo rostro fue destrozado a golpes por su pareja la noche del 31 de octubre.