El Barretal, Tam., El operador de un autobús foráneo que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, decidió privarse se la vida arrojándose a las ruedas de otra unidad en la carretera Victoria-Monterrey, situación que es investigada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
De acuerdo con las primeras versiones de los viajeros, el hombre, que estaba a cargo de transportar a más de una veintena de pasajeros a la capital neoleonesa desde la ciudad de Huejutla, Hidalgo, repentinamente paró la unidad y descendió de la misma aduciendo que llevaría a cabo una revisión de las llantas.
Presuntamente, se arrojó a las ruedas de otra unidad
Momentos después se escuchó un golpe percatándose que el operador aparentemente se había arrojado a las ruedas de otra unidad muriendo al instante desconociéndose los motivos que tuvo para tomar esta decisión.
➡️ También te puede interesar: Mueren al menos 15 migrantes al volcar autobús entre Puebla y Oaxaca
Los informes de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas indican que la unidad es propiedad de la empresa “Venus Tours” la cual fue contratada para un viaje entre la ciudad de Huejutla, Hidalgo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Se argumentó fallas técnicas
Abordó viajaban 25 pasajeros que de acuerdo con sus declaraciones, no se percataron de nada extraño desde que iniciaron su recorrido explicando que solo antes de descender de la unidad, el operador se dirigió a los pasajeros y les dijo que “no los iba a exponer”.
➡️ Te recomendamos: Autobús procedente de Texas choca en la Saltillo-Zacatecas; hay un muerto y 30 heridos
Fue una muerte instantánea
El operador, que no fue identificado por las autoridades, tuvo una muerte instantánea, de acuerdo con los reportes de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos al presentar múltiples fracturas tras ser arrollado por las ruedas de otra unidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Hidalgo, Guardia Estatal y efectivos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona en prevención de otro accidente tomando en cuenta que la citada rúa es altamente transitada.
También arribó el agente del Ministerio Público quien tomó nota de los hechos, comenzándose una investigación para determinar los motivos que orillaron al operador a privarse de la vida. El cuerpo fue traslado al Semefo de Ciudad Victoria para la necropsia de ley y entregado a sus familiares.