Los índices delictivos alcanzaron niveles alarmantes este fin de semana, al registrarse cinco robos con violencia y a mano armada en distintos negocios de Tampico y Ciudad Madero, entre los que destacan tres atracos a distintas sucursales de la cadena de farmacias Guadalajara.
El primero de los ilícitos reportados a la Central de Emergencias C-4 fue a una tienda de conveniencia ubicada en Avenida Universidad de la colonia Petrolera, a donde ingresó un sujeto que empuñando un revolver sometió a los clientes para despojarlos de sus pertenencias y luego darse a la fuga en una motocicleta.
Otro de los negocios afectados fue la sucursal de “Tamales Patty” ubicada en calle Faja de Oro esquina con calle México de la colonia Petrolera, a donde llegó un delincuente que pistola en mano amenazó a los presentes y se llevó el dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como los teléfonos celulares de quienes se encontraban presentes.
Posteriormente se recibió el reporte del robo con violencia perpetrado por dos maleantes en la sucursal de la cadena de farmacias “Guadalajara” ubicada en calle Necaxa esquina con Bolivia de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero, quienes por la ventanilla amenazaron a la empleada con un arma corta y se apoderaron de dinero en efectivo.
ASALTOS DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO
Durante la madrugada del sábado, la Central de Emergencias recibió el reporte de robo con violencia, ahora en la farmacia Guadalajara de prolongación Calle 10 en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero, a donde ingresó un sujeto que amenazó al personal para apoderarse de dinero en efectivo.
Finalmente se tuvo conocimiento de otro atraco en la Guadalajara de Avenida Ayuntamiento en la colonia Ignacio Zaragoza de Tampico, cometido por tres sujetos que portaban armas cortas y se apoderaron de dinero en efectivo para luego darse a la fuga, sin que en alguno de los casos las autoridades reportaran la detención de los infractores.