La falta de precaución al conducir conjugada con el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento a causa de la lluvia, ocasionaron una aparatosa carambola vehicular en la que se vieron involucrados ocho vehículos, incidente que además de los cuantiosos daños materiales y el desquiciante congestionamiento vial dejó a personas lesionadas.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias C-4 la noche del miércoles en el carril izquierdo de la bajada del paso a desnivel en la entrada al sector Tancol, frente a la plaza comercial Aeropuerto.
En el lugar se encontraba atravesada en el camellón y obstaculizando además el carril izquierdo de la circulación sur-norte una camioneta Nissan Frontier color blanco doble cabina, unidad a la que se le apreciaban considerables daños materiales.
Este vehículo colisionó con un carro KIA Forte color gris plata, que a su vez fue proyectado contra la parte posterior de un Volkswagen Vento azul, y este con una camioneta Nissan X-Trail color blanco de modelo reciente que manejaba una joven.
Otro vehículo alcanzado fue un Ford Fiesta color gris que fue de los más afectados y que también fue proyectado por alcance contra un Nissan March azul y finalmente este hacia un taxi, participando en la colisión múltiple un octavo vehículo cuyo conductor se retiró al tener su unidad solo daños mínimos.
En las inmediaciones de este sitio se generó un desquiciante congestionamiento vehicular, en tanto un paramédico de una empresa particular que pasaba por el sitio se detuvo para valorar a la conductora de la camioneta Nissan X-Trail, quejándose otros de los involucrados de dolor en cuello y espalda, para finalmente los peritos de Tránsito proceder a deslindar responsabilidades.