Aparatoso choque deja el saldo de siete personas lesionadas sobre el Corredor Urbano, muy cerca de los límites entre Altamira y Ciudad Madero, presuntamente al perder el control de la unidad en la que circulaban el grupo de trabajadores a causa del fallo de las llantas traseras terminó por proyectar a los obreros.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil Regional, una camioneta Ford en la que viajaban varios trabajadores protagonizó un aparatoso accidente luego de reventarse las llantas traseras en uno de los carriles del corredor.
➡️ Te recomendamos: Conductora choca y vuelca en avenida de la Industria
Los trabajadores se dirigían a sus hogares
Andrés Hernández, jefe operativo de Protección Civil Regional, precisó que el percance se registró sobre el kilómetro 15 en sentido de norte a sur; en el lugar quedaron tendidos por lo menos siete trabajadores con lesiones de consideración.
"Los hechos se registraron en el kilómetro 15 del Corredor Urbano. esto a consecuencia de que (presuntamente) el conductor perdiera el control al reventar los neumáticos traseros.
Hay cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital Canseco y DIF de Altamira, dos personas más quedaron con lesiones leves, no fueron trasladadas", mencionó.
➡️ Te recomendamos: Mar devuelve cuerpo de turista tijuanense desaparecida desde el fin de semana
Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención médica a los obreros lesionados, quienes en su mayoría terminaron proyectados al perderse el control de la unidad.
Los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos
Junto a las unidades de Protección Civil Regional, se movilizaron elementos de Bomberos municipal, Cruz Roja, ambulancias privadas, voluntarios y elementos de Tránsito municipal con la finalidad de darle prontitud a la atención médica.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El suceso generó caos vial al ser una de las viales más transitadas de la zona sur, por lo que agentes de tránsito apoyaron para desviar la circulación en el Corredor Urbano pues las unidades de emergencia bloquearon el carril para poder maniobrar y trasladar a los obreros heridos.