Un trabajador de la construcción sufrió de un preinfarto en la vía pública cuando se dirigía a su centro de trabajo, personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios, logrando restablecer sus signos vitales.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en Bulevar Adolfo López Mateos y calle Morelos de la colonia Unidad Nacional, en el municipio de Ciudad Madero.
En cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja maderense se trasladó hasta este punto de la ciudad para brindar los primeros auxilios a esta persona, quien se encontraba tendido boca arriba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.
Los paramédicos lograron restablecer los signos de vida después de aplicarle las técnicas en esta tipo de situaciones.
De acuerdo con lo informado, esta persona se dirigía a su centro de trabajo cuando al estar sobre el bulevar comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y brazo izquierdo.
El agudo dolor lo dobló y quedó tendido en la banqueta, siendo auxiliado por varios ciudadanos que pasaban por el lugar y quienes de manera oportuna solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, siendo esto factor para que se evitara una desgracia mayor.