Un operador de retroexcavadora resultó con lesiones de gravedad al sufrir una descarga eléctrica en la obra donde trabajaba en la colonia Luna Luna, al norte de Ciudad Madero.
Según reportes de las autoridades de Protección Civil, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Alberto Flores, entre Antonio Ábrego y José Puente de dicho sector.
El trabajador, que no fue identificado, se encontraba supervisando las labores realizadas como operador de la maquinaria pesada cuando accidentalmente rozó el cable que pendía.
Recibió la descarga en una mano y está recorrió su humanidad para salir por la pierna, quedando inconsciente en el sitio donde se realizan trabajos hidrosanitarios en la colonia Luna Luna.
Personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero arribó al sitio debiendo esperar más de 20 minutos para que el sector fuera desenergizado para posteriormente atender al hombre.
Fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, donde su estado de salud se reporta como grave al recibir la poderosa descarga de energía eléctrica.