REYNOSA, Tamaulipas. (OEM-Informex).- Nuevos ataques contra elementos de la Policía Estatal se registraron la noche de viernes y madrugada del sábado, los cuales dejaron como saldo dos oficiales heridos en otras emboscadas realizadas por hombres armados que iban a bordo de camionetas de reciente modelo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el primero de los casos fue en inmediaciones del Viaducto, donde incluso reportaron que habían quedado dos personas sin vida, pero al llegar las autoridades no encontraran nada, presumiendo que los hombres armados levantaron los cuerpos y emprendieron la fuga quedando en ese sector un oficial herido dentro de una patrulla, en la cual junto con sus compañeros realizaba su vigilancia.
Casi al mismo tiempo reportaron que en la colonia Fuentes, sector Lomas, por el libramiento Sur, un grupo armado disparó contra otra patrulla de los estatales dejando otro elemento lesionado de gravedad, siendo trasladados los uniformados a hospitales de la localidad.
Esta situación generó una tremenda movilización de cuerpos policiacos y tropas de la Sedena que llevaron a cabo intensa búsqueda por sectores como Antonio J. Bermúdez, Lázaro Cárdenas y Ampliación Rodríguez, así como Balcones, Puerta del Sol, Puerta Sur, sin dar con los hombres armados que lograron darse a la fuga.