Daños materiales de consideración y el susto para los conductores, es el resultado de un aparatoso accidente vial registrado en una zona residencial del puerto deTampico.
Este accidente fue reportado a la línea de emergencias en calle Fresno y Naranjo, de la colonia Águila,según informaron las autoridades.
Agentes viales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al conductor del vehículo Chevrolet Aveo, el cual circulaba sobre la calle Fresno de oriente a poniente.
Fue al llegar al cruce con la calle Naranjo, que el conductor de este automóvil no se percató del disco de alto obligatorio, lo que originó que cruzara sin las debidas precauciones siendo chocado en uno de sus costados por una camioneta Ford F-150.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades de vialidad señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.
Al concluir los peritajes, ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que los automovilistas fueron llevados a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad para el deslinde de las responsabilidades.