Una familia pidió por servicio a domicilio una pizza, sin saber que nunca llegaría porque el motociclista encargado de llevarla fue arrollado por una camioneta en la entrada de un centro comercial de la colonia Emilio Portes Gil de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El accidente fue la noche de este miércoles en la avenida Monterrey entre Francisco I. Madero y Sexta Avenida, donde el joven iba a entregar una pizza recién hecha, pero lamentablemente una camioneta particular lo detuvo de un fuerte impacto.
La infortunada persona quedó tendida en el suelo doliéndose de su pierna derecha y brazo izquierdo y ni eso hizo que el conductor de la unidad motriz se tentara el corazón.
El presunto responsable aceleró su vehículo y se fugó del lugar del percance, después de comprar mandado en esa tienda, mientras que testigos de los hechos dieron aviso a la Cruz Roja de Tampico.
Los socorristas al ver las lesiones del repartidor lo trasladaron a un hospital para su valoración médica y los agentes de Tránsito buscaron la camioneta por zonas aledañas, sin dar con su paradero.