¡No estaba muerto, andaba de parranda!

Los hechos fueron notificados a las 18:00 horas de este jueves, en la calle Francisco Díaz Covarribias y Altamira

Mario Cruces | El Sol de Tampico

  · jueves 5 de noviembre de 2020

Foto: Mario Cruces | El Sol de Tampico

Intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja zona sur provocó la versión de una persona sin vida en la colonia Cascajal de Tampico, el cual resultó andaba bajo los influjos del alcohol.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Los hechos fueron notificados a las 18:00 horas de este jueves, en la calle Francisco Díaz Covarribias y Altamira, donde notificaron a los cuerpos de emergencia que había un masculino sin vida en la banqueta, a unos metros de la iglesia San Juanita.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas de la benemérita institución, que al revisarlo descubrieron que estaba perdido en el alcohol y que debido a esto sufrió aparatosa caída y se golpeó la cabeza para ya no levantarse.

Los elementos de la Policía Estatal habían acordonado el lugar, pero después de ver el estado en el que andaba el hombre de aproximadamente 50 años de edad esperaron a que llegara un familiar por el.

Por fortuna todo quedo en un susto y el individuo se fue con unos familiares que llegaron al enterarse de que estaba tirado en la calle.