Familiares del menor Luis Aarón Aquino Florentino, se encuentran al borde de la desesperación al no saber nada del pequeñito quien lleva más de 72 horas de haber desaparecido de la casa de su abuela, en el fraccionamiento Santa Elena.
Roswell Aquino Contreras, padre del menor Luis Aarón Aquino Florentino, detalló que el pasado sábado se encontraba en el patio del domicilio marcado con el número 221 de la calle Colibrí en el referido conjunto habitacional, arreglando un faro de una camioneta.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, que dejó solo al menor de 7 años solo para ir por una herramienta, dijo que bastaron unos minutos y cuando regresó ya no lo encontró por lo que al principio pensó que era un juego de parte de él. Sin embargo no fue así y al no encontrarlo comenzó a buscarlo por toda la cuadra.
Esa misma tarde señaló que acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en la zona para interponer la denuncia correspondiente en estos hechos. Comentó que desde ese día a la fecha no sabe nada de él y tampoco hay avances con las autoridades.
Aquino Contreras, mencionó está separado de la mamá de Luis Aarón, con quien enfrenta un proceso legal, ya que fue denunciado por sustracción de menores, cuya pelea legal aún sigue en proceso “estoy separado de la mamá de él y está en proceso una demanda de sustracción en donde yo pasé por el niño en la escuela y ya no se quiso regresar a la casa de su mamá, el niño se fue por voluntad propia” señaló.
Dijo que a la fecha no ha tenido algún contacto con ella o con un familiar, y desconoce si fue la mamá del menor quien se la llevó.
Roswell Aquino Contreras, pide a la ciudadanía el apoyo para localizar el menor y no hacer el mal uso de los número telefónicos que se proporcionan para reportar el paradero de este pequeñito. Dijo que está disponible a cualquier hora del día a este teléfono 833-438-2864.