Un estudiante de primaria sufrió aparatosa caída de un microbús en la colonia Emilio Portes Gil, al llegar a la escuela Lázaro Cárdenas, donde fue auxiliado por padres de familia, oportunidad que aprovechó el operador para acelerar su unidad y darse a la fuga.
Con base la informe de la Dirección de Tránsito, los hechos fueron a las 08:00 horas afuera de la institución ubicada en la calle Río Pánuco, cuando el niño descendía del camión de la ruta Aviación, porque el operador de la unidad de transporte público no se esperó a que bajara.
Esta situación provocó el enojo de padres de familia que vieron lo que pasó y en ese momento el chofer se dio a la fuga, mientras que el estudiante de primaria fue levantado y trasladado a la dirección para que dieran aviso a la Cruz Roja de Tampico.
Por fortuna el niño resultó sólo con unos golpes sin ser de consideración, de acuerdo al informe de los socorristas de la benemérita institución, mientras que agentes viales levantaron el informe de hechos sobre este accidente.