Un niño de tres años fue blanco de una bala perdida en su pierna derecha, con entrada y salida, el pequeño iba acompañado de sus padres tras una balacera que se suscitó en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo con la información proporcionada por los padres, el niño fue herido cuando iba a una tienda de conveniencia en la colonia Haciendas J. Longoria, muy cerca de una pulga donde había muchas personas.
Padres pidieron ayuda de los soldados, pero no accedieron a la petición
Los padres del pequeño, Roberto Jesús y Jovana, ambos de 26 años, salieron de su domicilio junto con el pequeño de tres años para dirigirse a un Oxxo y después a la pulga que se encontraba cerca, sin embargo, esto no les fue posible, pues en ese momento se empezaron a escuchar detonaciones en los alrededores de la zona.
“Escucho de repente balazos, volteo y veo circular a soldados por la calle de atrás de Comercial Treviño, se escuchan zumbidos y recojo a mi hijo porque lo vi tirado”, explicó el padre de familia.
➡ Te recomendamos: Asegura AMLO que no habrá encubrimiento en homicidio de niña en Nuevo Laredo
Adicionalmente, compartió que al revisar a su hijo vio que tiene una herida de bala en la pierna derecha, “me puse en una pared, pedí ayuda a los soldados que iban pasando, pero, pues no se pararon, yo quería ver si me podían ayudar, pero nada más se siguieron”.
Niño baleado en Nuevo Laredo fue trasladado a un hospital
En su momento de angustia habló con su suegro, quien rápidamente mandó a su otro hijo en vehículo para llevar al pequeño de tres años al Hospital San Gerardo, donde fue hospitalizado por el balazo en la pierna derecha.
Ante este hecho y que se reportó al C5 el ingreso del menor lesionado, solo se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a la unidad médica.
➡ También lee: Acusan indiferencia de CNDH en caso de niña asesinada en Nuevo Laredo
Así es como en la colonia Haciendas J. Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un niño de tres años que iba con sus padres recibió un balazo en la pierna derecha, pero fue atendido rápidamente en el hospital para que no pasara a mayores.
Con información de El Mañana de Nuevo Laredo.