Una carambola vehicular entre dos automóviles y una camioneta de carga, se registró la mañana de este sábado frente al acceso principal de la Central de Abastos de Altamira a consecuencia de no respetar el paso de preferencia de los vehículos que transitan sobre el libramiento Poniente de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró cerca de las 11:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera del libramiento, informaron integrantes de los diferentes cuerpos de auxilio y más unidades involucradas en el percance fueron un automóvil marca Nissan de la línea March color rojo, un automóvil Grand Marquis que chocaron contra una camioneta de carga que se desplazaba en dirección a la avenida de la Industria.
El vehículo March modelo 2015 color rojo era manejado por Felipe "N" de 41 años de edad el cual viajaba acompañado por su hijo Felipe "N" de 2 años este último resultó con algunos golpes menores en el cuerpo.
La segunda unidad involucrada en el percance fue un automóvil marca Ford Grand Marquis color dorado modelo 1995 el cual transitaba de Poniene a Oriente sobre el libramiento Tampico en dirección a la avenida de la Industria.
Esta última unidad se incrustó en un costado de la camioneta de carga, marca Chevrolet de tres toneladas y media, la cual también fue impactada por el costado izquierdo del vehículo March.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Altamira para auxiliar a los lesionados en el percance así como los elementos que de la Guardia Nacional de la Dirección General en Carreteras.