Un menor de escasos 8 años de edad fue arrollado por una cuatrimoto conducida por una jovencita de 17 años de edad, cuando la unidad circulaba por la zona de playa cerca del área de escolleras, por fortuna el niño resultó sólo con escoriaciones en algunas partes del cuerpo, mismo que fue atendido en el módulo que la Cruz Roja tiene en la zona de playa, no siendo necesario el traslado de ninguno de los dos a un hospital de la localidad.
Este accidente se presentó aproximadamente a las 12 del día en la zona de playa, cerca del área de escolleras, cuando el pequeño que jugaba en la arena no se percató de la proximidad de la cuatrimoto conducida por la jovencita y esta última no pudo evitar arrollar con la unidad al infante.
De inmediato acudió al lugar de los hechos personal de la Cruz Roja, de la Unidad Municipal de Protección Civil, para tomar conocimiento de lo sucedido, auxiliar al menor y también a la joven conductora a quienes procedieron a trasladar para su atención al módulo que las autoridades han instalado en la zona de playa para este tipo de emergencias.
El personal de emergencia reveló que este percance les fue reportado como la volcadura de una cuatrimoto, pero al llegar constataron que se trataba de un atropellamiento, por lo que procedieron a auxiliar a los lesionados.
También señala que las atenciones que se han brindado hasta este momento son en un 10% enfermedades en algunas personas; 15% de las atenciones se trata de golpes, esguinces y fracturas en algunos casos, todos accidentes derivados de las actividades físicas que realizan los afectados.
Destaca el personal de atención a los accidentes que los atendidos se trata principalmente de personas procedentes del Estado de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y el estado de México, ya que el turismo local ha descendido notablemente.