Destrozado quedo un automóvil particular al ser impactado contra una barda y derribar a su paso una lámpara de alumbrado público en la Sexta Avenida en los límites de los municipios de Tampico y Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 14:45 horas de este domingo, donde era manejado presuntamente a velocidad inmoderada un automóvil Ford Mustang, color negro.
Debido a esto, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra una barda de la cual derribó parte y después salió proyectado el coche hacia una lámpara que tumbó quedando materialmente inservible.
El operador resultó ileso y vecinos del sector dieron aviso a elementos de Tránsito así como de la Policía Estatal para que acudiera al punto y acordonaron la zona del choque.
Los peritos viales realizaron el parte de hechos y después con una grúa retiraron el vehículo colisionado que fue llevado al mesón de la zona.
Elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado llenaron la hoja de campo al ser turnado el caso al Ministerio Público.