En el interior del baño de una gasolinera en la zona centro de Tampico murió un hombre durante la noche de este jueves 17 de noviembre, provocando la movilización de elementos de la Policía de Investigación para tomar conocimiento del deceso.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) dieron a conocer que, los hechos fueron reportados por trabajadores del lugar que descubrieron al masculino de aproximadamente 50 años de edad tendido en el baño, por lo que dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
➡️ También te puede interesar: Agreden a balazos a elementos de la Guardia Estatal en Tamaulipas [Fotos]
Se presume que murió a causa de un infarto
Los socorristas al revisarlo descubrieron que este no tenía signos vitales y se presume falleció a causa de un infarto, dando aviso a los elementos de la Guardia Estatal, así como de la Policía de Investigación, que llegaron al sector en cuestión de minutos para acordonar el área donde estaba el cadáver y proceder a tomar muestras de campo levantando toda evidencia integrando el expediente del suceso.
Después de esto solicitaron la intervención de personal de la Unidad de Servicios Periciales para levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de hacerle la autopsia de ley y conocer las causas precisas de su muerte.
Al momento en que estaban llevándose el cuerpo familiares del occiso arribaron al punto y fueron interrogados por los cuerpos policíacos para recabar información sobre el difunto, además de verificar quién será el encargado de reclamar los restos después de los trámites correspondientes.
➡️ También te puede interesar: Multihomicidio en la colonia Tamaulipas fue obra de un solo hombre: abogados
Segundo deceso en la semana que ocurre en sitios públicos
Con esta muerte es la segunda en la zona conurbada, ya que hace apenas hace un día en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero una persona de la tercera edad murió en la vía pública cuando se dirigía a su casa y presuntamente falleció por un infarto, siendo descubierto por veladores del sector que solicitaron la intervención de las autoridades policíacas.
Debido a esta situación, el personal de la benemérita institución solicita a la población extremar precauciones con las personas hipertensas, ya que en estos momentos la presión barométrica esta en los 1027 en Tampico y esto puede generar problemas de salud, recomendando tomarse sus medicamentos a sus horas a quienes presentan enfermedades crónicas y de sentir algún malestar acudir de inmediato con su médico familiar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta recomendación fue reiterada tras notificarse que un hombre murió al interior de un baño en una gasolinera en Tampico presuntamente por un infarto.