Dos mujeres atentaron contra su vida en diferentes puntos de Tampico, al encontrarse bajo una fuerte crisis depresiva, para lo cual ingirieron medicamentos diversos que les provocaron una intoxicación, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde son reportadas como estables.
El primero de los casos fue el pasado martes por la tarde en la colonia Las Américas, lugar en el que una mujer identificada como Mariana Elena "N", de 40 años de edad, fue encontrada por sus familiares inconsciente dentro de su recamara, quienes solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, mismos que la valoraron y al encontrar varias cajas de medicamentos se dieron cuenta que había ingerido una gran cantidad de estos.
La paciente fue reportada como estable y según sus familiares atravesaba una fuerte depresión.
Después de esto, la mañana del miércoles en la colonia Obrera de Tampico se reportó otro caso, en el que una mujer que tiene por nombre Elena "N" " de 43 años, también se intoxicó al tomar varios medicamentos al estar en depresión.
A esta la trasladaron paramedicos de la benemérita institución a un hospital particular, donde es reportada como estable.
En ambas hechos las mujeres están bajo observación médica.