Dolorosas lesiones sufrió una mujer al caer de su propia altura cuando caminaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, fue auxiliada por la Cruz Roja y debido a los golpes que presentaba fue trasladada a las instalaciones de un centro hospitalario para su debida atención.
Los hechos ocurrieron sobre la mencionada arteria metros antes de llegar a la intersección con la Calle 10, resbaló debido al pavimento húmedo lo que originó que perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa a la banqueta.
Los gritos de dolor alertaron al resto de los peatones, quienes rápidamente corrieron para auxiliarla, sin embargo debido a los golpes en el hombro y una de sus extremidades que presentaba fue necesario solicitar el apoyo del personal de la Cruz Roja.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la mujer y después de valorarla en el lugar se determinó realizar su traslado a un hospital de la localidad para su atención médica y descartar alguna probable fractura.