Dramática caída dentro de su propio domicilio sufrió infortunada mujer, quien presuntamente tuvo un mareo y se fue de espaldas, propinándose fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, acudiendo socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y luego canalizarla a un hospital de la zona.
Los hechos se suscitaron durante la noche en un inmueble ubicado en calle Dr. Antonio Matienzo, entre Salvador Díaz Mirón y Francisco I. Madero de la zona centro de Tampico.
La persona que sufrió este percance no pudo ser identificada, ya que se encontraba aturdida y semi-inconsciente a causa del fuerte golpe, sólo se dijo que dentro de su vivienda tuvo un mareo que la hizo perder el equilibrio y caer de espaldas, terminando con una lesión en la cabeza.
Los paramédicos de la benemérita institución se movilizaron con prontitud y le proporcionaron los primeros auxilios, mas fue necesario conducirla al área de urgencias del Hospital General de Tampico, a fin de que se le practicara una valoración médica para descartar cualquier lesión mayor.