REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una mujer decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San José, para lo cual utilizó una soga con la que se ahorcó en su cuarto donde fue localizada por familiares que acudieron al no saber nada de ella.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron en la calle Privada Villa San Sebastián y Avenida San José, donde les reportaron que había una mujer sin vida de entre 40 a 45 años de edad, misma que vivía sola desde hace tiempo.
Fueron parientes cercanos de la occisa quienes se llevaron tremenda sorpresa al descubrir a esta persona colgando en su cuarto, para lo cual usó una soga que ató a su cuello y el otro extremo a una viga.
De inmediato la bajaron y dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo constataron que esta persona ya no tenía signos vitales y por ello notificaron de los hechos a personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que llegaron para realizar la carpeta de investigación.
Una vez realizadas las diligencias se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, señalando autoridades que hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a quitarse la vida.