De nueva cuenta el manejar a velocidad inmoderada y no respetar el alto del semáforo provocó que una mujer impactara su vehículo contra otro particular que se fue a proyectar contra una barda en las inmediaciones de la colonia Carmen Romano de Tampico, el cual dejó como saldo elevados daños materiales.
Con base a la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente fue en las calles Guatemala y Lázaro Cárdenas, donde circulaba el automóvil VW Jetta, color café, con placas del estado de Tamaulipas, manejado a gran velocidad por Erika “N”, misma que iba a una velocidad mayor a lo permitida.
Debido a esto y que al llegar al peligroso crucero se pasó el alto se proyectó contra un coche Ford Fusión, manejado por Jorge Octavio “N”, el cual nada pudo hacer para evitar el fuerte choque que lo hizo perder el control y terminar contra una barda, quedando ambas unidades con daños de consideración en la parte frontal.
Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la corporación vial para levantar el informe de hechos y trasladar a los involucrados a su base para llegar a un arreglo entre ambas partes para la reparación de los daños.
En cuanto a los vehículos estos fueron llevados con una grúa a las instalaciones del mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.