Con fractura de clavícula resultó una mujer que se encontraba realizando ejercicio en el interior de un gimnasio en la zona centro de Tampico, la cual fue atendida por elementos de la Cruz Roja y llevada a un hospital para su valoración médica.
El hecho fue esta mañana en el lugar ubicado en la calle Tamaulipas y Antonio Matienzo, donde informaron al número 911 encargados del lugar que una mujer presentaba una lesión al llevar a cabo una rutina de pesas y de forma repentina sintió un fuerte dolor en clavícula del lado derecho.
De inmediato se notificó al personal de la benemérita institución, quienes llegaron al gimnasio en cuestión de minutos para darle los primeros auxilios a la persona de aproximadamente 45 años de edad, la cual se quejaba su hombro.
Es por ello que se lo inmovilizaron y en una camilla fue llevada hasta al ambulancia y de ahí trasladada a las instalaciones de un hospital para su debida atención, ya que según los paramédicos tenía una probable fractura por cargar unas pesas con las que hacía ejercicio.