Una joven sufrió dolorosa lesión en el rostro al caer de su propia altura cuando se encontraba en la parroquia Padre Celestial durante Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe; presentó una descompensación, lo que le ocasionó que perdiera el equilibrio.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas de este miércoles en la referida parroquia ubicada en calle Ghana de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en el sector norte de la ciudad.
La llamada de auxilio fue notificada a la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja por parte de varias personas quienes se percataron de esta aparatosa caída de la joven y al verla con una lesión en el rostro solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas.
Rápidamente una ambulancia de la benemérita institución arribó hasta este templo para brindar los primeros auxilios a la joven de 19 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la nariz.
Luego de atenderla en el lugar, señalaron que la lesión que presentaba no ameritaba su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Según refirieron algunos testigos, al estar en el interior de esta parroquia, repentinamente la joven sufrió una descompensación, lo que le ocasionó que se desplomara, golpeándose el rostro.