Con algunas lesiones que ameritaron su atención por parte del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, terminó infortunada mujer que se encontraba parada en la banqueta esperando transporte público que la llevara a su domicilio, al ser atropellada por una camioneta que circulaba en reversa, ya que su operador intentaba salir del estacionamiento de una refaccionaría.
El lamentable accidente que de inmediato movilizó a las autoridades, ocurrió al filo de las 17:30 horas en la avenida Hidalgo casi esquina con calle Balderas de la colonia Rosario, a unos metros de la Dirección de Vialidad de Tampico.
En estos hechos resultó herida la señora Esther N., residente de la colonia Aurora, quien para su fortuna no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos golpes al momento de ser impactada por el vehículo y proyectada hacia el pavimento.
Se dio a conocer que ella se encontraba parada en la banqueta esperando transporte público, cuando fue atropellada por una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanca, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que era guiada por su propietario Juan José N., con domicilio conocido en la colonia Cascajal.
Elementos de Tránsito que tomaron conocimiento del percance, establecieron que el conductor circulaba en reversa para salir del estacionamiento y no se percató de la presencia del peatón, por lo que fue detenido a fin de deslindar responsabilidades, al tiempo que la afectada fue atendida por personal de la Cruz Roja.