La conductora de un vehículo perdió el control de su unidad cuando circulaba por la parte alta del paso a desnivel ubicado frente al aeropuerto de Tampico, avanzó sin control para caer de más de tres metros de altura y quedar volcada en el carril inferior. La mujer permaneció atrapada en la unidad con diversas lesiones.
El hecho, según la autoridad de vialidad, ocurrió a las 10:30 horas de este domingo en el bulevar Adolfo López Mateos casi con el entronque a la carretera Tampico-Mante frente al aeropuerto Francisco Javier Mina.
La unidad es una camioneta Chevrolet, con placas de Tamaulipas, misma que era guiada por una mujer que no ha sido identificada ya que tuvo que ser llevada a un hospital de la región para su inmediata atención.
El puente no tiene barandal
Según testigos la ciudadana, de aproximadamente 35 años de edad, viajaba de sur a norte de dicha vialidad, cuando debido a la humedad en el pavimento generada por la lluvia que se registró esta mañana en la parte norte del municipio, perdió el control en la curva elevada.
La unidad avanzó sin control unos metros para después caer de la parte alta del paso a desnivel, quedando volcada en la parte baja.
➡️ Te puede interesar: Espectacular choque en Altamira deja dos lesionados y pérdidas millonarias
En el interior estaba la conductora, en un principio se pensó que había un bebé ya que se encontraba una silla de menor y pañales pero por fortuna no fue así.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Conductores y personas que pasaban por el sitio auxiliaron a la lesionada quien fue llevada a un hospital de la zona para su atención por paramédicos de la Cruz Roja.
➡️ También puedes leer: Volcadura de combi en Altamira deja cinco lesionados
En el pavimento de la parte superior del puente se notaban huellas de frenado pero no pudo detener su marcha u cayó al vacío.
Las personas que constantemente transitan por ese sitio indicaron que el puente tiene varias semanas sin barandal lo que eleva el riesgo de accidentes de este tipo.