Al encontrarse bajo una crisis de nervios, una mujer residente de la colonia Cañada en Tampico, decidió terminar con su existencia al ingerir gran cantidad de medicamentos que le provocaron la muerte a pesar de que sus familiares la llevaron de urgencia a las instalaciones del Seguro Social.
Con base al informe de la PGJT, los hechos fueron reportados la noche de este jueves a la base de la Policía Investigadora, donde la trabajadora social les notificaba sobre una mujer de 38 años de edad que se encontraba sin vida, identificada como Esperanza “N”, la cual fue llevada por sus familiares al IMSS, donde ingresó al área de urgencia.
A pesar de los esfuerzos del personal médico de guardia, la mujer falleció en cuestión de minutos a causa de una probable intoxicación por varias pastillas que ingirió al tener una fuerte crisis nerviosa, por lo que se trasladaron al punto agentes investigadores y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.
Familiares de la occisa explicaron que la encontraron boca a bajo en el suelo, a un costado de su cama y al ver que no reaccionaba la llevaron de inmediato a recibir atención médica, pero ya era demasiado tarde.
El cuerpo de esta persona fue llevado a las instalaciones del Semefo para que le realicen la autopsia de ley y conocer las causas originales de su muerte.