Víctima de las graves heridas que le produjo el impactar su motoneta con un automóvil habilitado como taxi, una mujer ampliamente conocida en los sectores Moralillo y Santa Elena como "La Güera" encontró trágica muerte la tarde de este viernes.
El terrible accidente que llenó de luto a un hogar se registró en la carretera Tampico-Valles esquina con calle Francisco I. Madero de la colonia Santa Elena, frente a Cementos de México, en el municipio de Pánuco, Veracruz.
Tendida sobre el asfalto a un costado de la motoneta que tripulaba quedó la malograda, y en posición estática el automóvil Nissan March color azul con franja amarilla habilitado como taxi y con placas de circulación de Tamaulipas con el que colisionó.
Gran cantidad de curiosos se congregaron en el lugar que fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, mientras que a unos metros se vivieron desgarradoras escenas cuando familiares de la finada arribaron y en un momento dado se aferraron al cuerpo sin vida, no dando crédito a la terrible tragedia.
En el lugar algunas de las personas señalaron que la finada laboraba en una tortillería cercana, y que presuntamente procedía de su trabajo rumbo a su domicilio cuando ocurrió el percance que en cuestión de segundos le arrebató la existencia.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, que una vez concluidas las diligencias fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, en tanto elementos de tránsito tomaban conocimiento del accidente a fin de deslindar responsabilidades.