Infortunada mujer tuvo una muerte instantánea al ser atropellada por una pesada unidad cuando intentaba cruzar una transitada vialidad del municipio petrolero.
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 13:30 horas de este martes en la calle 16 de septiembre y bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Tampico.
El llamado de auxilio activó el código rojo a las corporaciones de emergencias de la localidad, trasladándose los elementos de la Cruz Roja mexicana delegación zona sur además de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de ambos municipios, para toma conocimiento de los hechos.
Lamentablemente pese a la rápida movilización por parte de los técnicos en urgencias médicas, no lograron hacer nada por ella al encontrarla sin signos de vida debido a las graves lesiones que sufrió.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la hoy occisa era de una edad aproximada de entre los 40 a 45 años, vestía un pantalón de mezclilla y blusa en color blanco, la cual quedó boca abajo en la cinta asfáltica.
Los agentes de Tránsito procedieron al aseguramiento del conductor Justino “N” quien manejaba una pipa, trasladándolo ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.
De acuerdo con el informe emitido por el personal del área de peritos del municipio maderense, la pesada unidad se desplazaba sobre la calle 16 de septiembre de poniente a oriente y antes de llegar al cruce del bulevar Adolfo López Mateos, alcanzó a la mujer quien buscaba cruzar la primera vialidad.
Elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora, procedieron al acordonamiento del área, iniciando los trabajos por parte del personal de la Unidad General de Servicios Periciales y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.