Una joven mujer falleció ahogada en Playa Tesoro de Altamira la tarde de este sábado 30 de julio, así lo confirmaron autoridades de Protección Civil Municipal que acudieron a tomar conocimiento del lamentable deceso.
Con base al informe de autoridades de PC y de la Policía Estatal, la hoy occisa tenía 23 años y había llegado a esta zona turística con su novio ingresado al mar aproximadamente unos 15 metros de las escolleras y 50 metros de la orilla de la playa.
➡️ También te puede interesar: Muere motociclista en Ciudad Madero, el repartidor de comida sufrió un terrible accidente
Cayó en un hoyo en Playa Tesoro y su pareja intentó rescatarla
De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven mujer cayó en un hoyo en el mar y de inmediato se sumergió, tratando de rescatarla su pareja; pero no pudo, ya que esta se perdió en la profundidad.
Como pudo el masculino llegó hasta la orilla donde a gritos pidió ayuda de los cuerpos de emergencia, mismos que nadaron hasta donde había sido vista por última vez la joven mujer, labores en las que participó personal de Marina y Asipona logrando sacarla minutos después hasta tierra firme.
Al revisar a esta persona se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, dando aviso a personal de la Policía Investigadora, quienes llegaron para tomar conocimiento del cuerpo de la joven mujer que falleció ahogada en playa Tesoro.
Minutos después llegaron familias de la joven viviéndose desgarradoras escenas en el lugar, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos mujeres que cayeron en una fuerte crisis de nervios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Redoblan vigilancia en Playa Tesoro: piden no introducirse mar adentro
María Luisa Cuevas Rivera , directora de Protección Civil dio a conocer que, es una lamentable noticia, por lo que se ha redoblado la vigilancia en Playa Tesoro para evitar tragedias como esta.
➡️ También te puede interesar: Sorprende ataúd en las calles de Tampico: ocurrió en La Borreguera
De igual forma recomendó a los visitantes que acuden a este atractivo turístico a que tomen precauciones y no se introduzcan más adentro, ya que existen diversos hoyos en las aguas y puede hundirse de forma repentina como lo que le ocurrió a esta joven mujer que falleció ahogada en playa Tesoro.