Aparentemente por una crisis nerviosa, una joven mujer fue rescatada de las garras de la muerte la mañana de este domingo por salvavidas y personal de Protección Civil de la Policía Estatal cuando intentaba arrojarse al mar a la altura del faro de las Escolleras de Playa Miramar.
El hecho fue reportado por los cuerpos de emergencia quienes indicaron que el fallido suicidio ocurrió poco antes de las nueve de la mañana cuando los salvavidas asignados a esa área observaron que la mujer intentaba arrojarse a esa parte de la playa que es una de las zonas más profundas.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal quienes alcanzaron a salvar a la mujer de las garras de la muerte y posteriormente los familiares de la mujer quienes indicaron que es la segunda ocasión que intenta atentar contra su propia existencia.
Los generales de la mujer fueron reservados por personal de los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron a su rescate sólo se concretaron en señalar que tiene una edad entre los 35 y 40 años de edad y es la segunda ocasión que intenta atentar contra su vida por lo que ya se encuentran bajo tratamiento medico.
La mujer en mención fue llevada a los separos de la Policía Estatal en Ciudad Madero para que los familiares se comprometieran a llevarla a un tratamiento psicológico.