Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer al ser impactado el automóvil que conducía por otro vehículo, cuyo operador se dio a la fuga a gran velocidad, mientras que al lugar acudió personal de la Cruz Roja y Tránsito de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron este miércoles 17 de marzo en la calle José de Escandón y Gochicoa, donde era manejado en dirección oriente a poniente un coche Jetta, color blanco.
Presuntamente, de forma repentina le salió al pasado un automóvil particular que lo impactó y después de esto el presunto responsable se dio a la fuga acelerando con dirección hacía la colonia del Pueblo, según dieron a conocer algunos testigos.
En cuestión de minutos llegó personal de la benemérita institución para atender a la mujer que terminó aturdida por el golpe, pero no fue necesario su traslado a un hospital, mientras que agentes de la corporación vial realizaron el parte de hechos.
De acuerdo con vecinos del lugar, el automóvil que se dio a la fuga era un Ford, color blanco, mismo que era manejado por un sujeto, quien al darse cuenta de la magnitud de los hechos no se detuvo y se fue a velocidad inmoderada.
Una vez que se hizo el parte informativo del accidente se procedió a levantar el automóvil colisionado con una grúa y llevarlo al mesón de la zona, informando a la afectada que habrá de interponer denuncia del accidente ante el Ministerio Público.