Una sexagenaria falleció en el interior de una farmacía ubicada en la colonia Enrique Cárdenas González de Tampico, ya que presuntamente sufrió un infarto cuando era atendida por el médico de turno.
De acuerdo al informe de la PGJT, los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de este lunes, en el local ubicado sobre la avenida Monterrey esquina con calle 3 en el sector llamado como “Cruce de Germinal”, donde llegó la mujer al presentar complicaciones para respirar además de sentirse mareada.
FULMINANTE PARO
Al ver su estado fue atendida de inmediato, pero cuando recibía los primeros auxilios por el doctor de guardia murió al parecer por paro cardiaco a pesar del esfuerzo por tratar de hacerla reaccionar, por lo que se requirió la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora.
Los elementos de ambas corporaciones levantaron el informe de hechos, dando a conocer que esta mujer tenía aproximadamente 65 años de edad, cuyo cuerpo después de que se levantó el parte informativo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.