Distraída conductora que circulaba con aparente exceso de velocidad se estrelló en la parte trasera de un vehículo que había detenido su marcha y estaba en espera del cambio de la luz en el semáforo para continuar dejando un saldo por fortuna de sólo daños materiales en ambas unidades y los dos conductores resultaron ilesos.
Este accidente se registró aproximadamente a las 15:50 horas en el carril de norte a sur del bulevar Adolfo López Mateos entre acceso Norte a la UAT en la colonia Universidad Sur.
Participaron en este accidente un automóvil marca Nissan tipo Sentra, modelo 2008 con placas del estado de Tamaulipas, conducido por Raquel "N", con domicilio la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, de Ciudad Madero.
Esta mujer circulaba por la referida avenida y al llegar al semáforo que se ubica en el acceso norte a la UAT no detuvo su marcha y se impactó en la parte trasera de un automóvil detenido en espera del cambio de la luz roja al verde.
La unidad que recibió el impacto es un automóvil marca Ford,
Tipo Fiesta, modelo 2016 con placas del estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por Sandra "N", quién por fortuna al igual que la conductora que impactó seguridad resultaron ilesas.
De estos hechos Tomó conocimiento la secretaría de tránsito de Tampico y acudieron elementos del departamento de peritos para deslindar responsabilidades en este percance qué se originó por la falta de precaución y el exceso de velocidad.