Con fractura de pierna izquierda y lesión en la cadera resultó una mujer al ser atropellada por un automóvil de transporte público en la zona centro de Tampico, quedando a mitad de la peligrosa arteria, donde fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la zona.
El percance fue a las 16:20 horas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Salvador Díaz Mirón, cuando un coche Nissan March, de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo, circulaba de poniente a oriente, debido a que el operador no se percató del momento en que la mujer atravesaba la segunda arteria.
Debido a ello embistió a la transeúnte, quedando tirada a mitad de la calle y quejándose de su extremidad inferior así como en su cadera, por lo que testigos de los hechos dieron aviso a personal de la benemérita institución, los cuales acudieron al punto de inmediato.
La mujer fue inmovilizada para con extremo cuidado subirla a la ambulancia y de ahí conducirla a un hospital de la zona, mientras que personal de la Secretaría de Tránsito procedieron a la detención del chofer, asegurándole su vehículo hasta deslindar responsabilidades.