Internada en el Hospital General de Tampico se encuentra una mujer que fue apuñalada por su hijo en Pueblo Viejo, Veracruz, el cual fue detenido horas después en el área de urgencias del nosocomio, luego de acudir a ver cómo estaba su madre, donde provocó tremendo escándalo, al discutir con sus familiares.
De acuerdo con el informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos se registraron la noche del pasado jueves cuando la mujer ingresó al nosocomio, identificada como Orquídea “N”, de 45 años de edad, que iba grave con lesiones de arma punzocortante en el cuello, tórax y otras partes del cuerpo, las cuales se las hizo su hijo, Luis Fernando “N”, de 20 años de edad, que según él padece esquizofrenia.
Esta persona fue capturada por personal de vigilancia del hospital “Dr. Carlos Canseco”, donde movido por el remordimiento acudió a ver cómo estaba “la autora de sus días” y sus familiares comenzaron a discutir con él, siendo necesario la presencia de elementos de la Policía Estatal de Tampico.
El sujeto fue llevado a la ergástula municipal, donde quedó en una de las celdas de la corporación, esperando saber cuál será su situación jurídica, ya que sólo ingresó por alterar el orden y hasta el momento ninguna autoridad de Tamaulipas o Veracruz ha ejercido acción penal contra él, por lo que podría obtener su libertad a pesar de los sangrientos hechos.