Una joven mujer falló en su intentó de atentar contra su propia vida al arrojarse al paso del tren en los patios de maniobra de la empresa Ferromex, ubicada en zona centro de Altamira cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y fueron empleados de la compañía que la salvaron justo cuando la locomotora realizaba el despegue sobre las paralelas de acero.
Este intento de suicido fue a las 16:30 horas de este lunes cuando personal de la empresa ferroviaria solicitó la presencia de los elementos de la Policía estatal, pues tenían retenida a una mujer a la que le conocen como Guadalupe “N” o la “Lupe”, misma que había tratado de suicidarse.
La mujer perturbada por el consumo prolongado de alcohol y en crisis nerviosa se encontraba tirada a un costado de la vía del tren debajo del Puente denominado “Vía” en el Bulevar Allende y Avenida Monterrey.
Los empleados de la empresa Ferromex informó a los elementos policiacos, que llegaron a bordo de motocicletas, que la mujer hacía el intento de aventarse al paso del tren carguero, motivo y la detectaron de inmediato por lo que procedieron a detenerla.
La mujer tiene aproximadamente 45 años de edad, fue trasladada a bordo de una patrulla de la Policía Estatal a la ergástula municipal en espera de que se le pase el efecto de las bebidas embriagantes.