A través de las redes sociales, una mujer de nombre Serrath denunció una presunta agresión por parte de un hombre ocurrida abajo del puente desnivel de Tancol en la zona norte de Tampico. El ataque habría tenido lugar el pasado miércoles 13 de abril a plena luz del día.
UN SUJETO INTENTÓ ABRIR SU COCHE
De acuerdo a lo que relató en una publicación realizada en su perfil de Facebook, señaló que el miércoles al mediodía se dirigía en su auto rumbo a su casa, salió de la entrada de Tancol, y ante el señalamiento en rojo del semáforo hizo el alto y quedó abajo del puente.
Explica que, enseguida, un coche se detuvo a un lado y del vehículo bajó un hombre. “Me empezó a querer abrir la puerta y golpearme el vidrio, en mí desesperación le di y me metí al estacionamiento de Soriana”, narra la usuaria.
NO SABE SI QUERÍA ROBARLA
Añade que, afortunadamente su madre se encontraba en el centro comercial, por lo que se comunicó y logró reunirse de manera segura con ella. La mujer señala que desconoce si el sujeto intentaba llevársela o robarle el coche. “Fue tan feo que ni siquiera podía manejar, no paraba de temblar y tuvo que ir mi esposo a recogerme”.
Recalcó que, aunque había otros coches detrás del suyo que se percataron de la aparente agresión, ningún conductor intervino para detener al sujeto. “Por suerte solo fue el susto y la experiencia me queda para estar más alerta”.
HACE DÍAS HUBO OTRA DENUNCIA
Recientemente, otra mujer en Facebook igualmente denunció que había sido víctima de una agresión, la cual tuvo lugar el pasado 7 de abril a la altura de la curva Texas. Salió de una tienda de conveniencia pasada la medianoche, cuando un sujeto presuntamente la alcanzó y la derribó en el suelo para violentarla sexualmente.
Vecinos salieron y el sujeto salió huyendo. Cámaras de seguridad captaron el momento donde se observa cómo el hombre da alcance a la mujer para atacarla.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ayer la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) desmintió la existencia de una alerta de que las mujeres no deben estar en las calles después de las 16:00 horas. En un comunicado la FGJT informó que el audio difundido a través de la aplicación WhatsApp es falso.