Las fuertes lluvias registradas la mañana de este miércoles provocaron que un canal a cielo abierto se inundara y esto ocasionó que una vagoneta estuviera a punto de volcarse, ya que su conductora no se percató de ello justo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico.
El inusual percance fue sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y bulevar Adolfo López Mateos frente a paso a desnivel del Aeropuerto Internacional de Tampico, donde circulaba sobre la primera de las arterias una Vagoneta Renault, con placas del estado de Tamaulipas.
La conductora no se percató de un canal que estaba cubierto por el agua, debido a la torrencial lluvia que afectó por la mañana del miércoles la zona sur y estuvo a unos metros de caer la unidad en ese lugar, llevándose tremendo susto la mujer.
Agentes de la Secretaria de Tránsito llegaron al sector y con el apoyo de una grúa realizaron maniobras para jalar el vehículo y sacarlo del lugar donde quedo atascado para de ahí llevarlo hasta un lugar seguro procediendo a levantar el informe del hecho.