Contra la barda de un domicilio particular en la colonia Echeverría se impactó un automóvil que era manejado a velocidad inmoderada por una mujer, la cual perdió el control del volante y no pudo evitar el percance, donde por fortuna resultó ilesa.
El percance fue a las 09:00 horas en la avenida Central y Zapotal, donde circulaba sobre la primera de las arterias un vehículo Chevy Monza, con placas del estado de Tamaulipas y al llegar al peligroso crucero su operadora no pudo controlar el volante al grado de terminar su “loca carrera” contra la barda de una vivienda.
Por fortuna la persona resultó ilesa y salió por sus propios medios, siendo auxiliada por vecinos del sector que dieron aviso a personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico, mismos que llegaron para tomar conocimiento del percance.
La mujer fue revisada por socorristas de la Cruz Roja, mismos que la valoraron sin requerir su traslado a un hospital, mientras que su coche fue asegurado por las autoridades viales y llevado al mesón municipal.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en más de 40 mil pesos, de acuerdo al informe de las autoridades.